Pon un albornoz en tu vida

Cojín de Lactancia

La lactancia materna es uno de los procesos más gratificantes para una mujer. Es un momento de cercanía único entre una mujer y su hijo. Sin embargo para una madre primeriza, este proceso puede eclipsarse y volverse frustrante e incomodo. Es por ello que se recomienda buscar la manera de que ese momento sea lo más placentera y cómoda posible.
Es por esta razón que te presentamos el cojín especialmente diseñado para la lactancia materna. El cual tiene como objetivo principal que ese momento sea lo más cómodo posible. A continuación te presentaremos algunos modelos de entre los cuales puedes elegir el que se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son los mejores cojines de lactancia?

Descubre aquí el mejor cojín de lactancia materna, a la hora de amamantar al bebé nos cuesta encontrar la postura correcta y cómoda, sobre todo cuando somos madres primerizas, es por esto que te recomiendo este tipo de almohada de lactancia o cojín maternal.

Scamp Cojin Universal

Es un cojín de lactancia el cual garantiza a quien lo use comodidad y confort. Posee un relleno de un cómodo poliéster siliconizado. Este diseño evite que se formen bolita, de esta manera no se pierde su forma. Por otro lado, vale la pena mencionar que el tejido incluye un efectivo antibacterial. Por lo cual se puede garantizar una positiva higiene durante su uso.

Otra característica agradable, es que al igual que el anterior, es completamente lavable. Lo que lo hace un producto destacable con el resto es que está completamente diseñado para que mejore su forma. Es decir que cada vez que usted lo lave notara que no pierde la forma, al contrario la mejora.
La versatilidad de este producto es una característica atrayente. Debido a que te es posible unir los extremos de tal manera que forme una especie de nido donde puedas colocar al bebe. También es posible separarlos y usar el cojín largo para dormir durante el tiempo de gestación.
La funda de este cojín es intercambiable, además de estar hecha a base de poliéster. Y viene en gran variedad de diseños que puedes escoger a tu gusto. Puedes conseguirlo en amazon y comparar precios, te darás cuenta que es una excelente opción.

Almohada de embarazo Scamp tiene varias funciones: uso en el embarazo, quiroprácticos, uso como cuna o reposacabezas en el rejilla cama

Cuna de viaje Scamp  – Nido para bebés (antialérgico, 100% algodón, certificado Öko-Tex 100 Standard, con colchón de coco) Hedgehog Green

Almohada de lactancia Scamp tiene varias funciones: se puede utilizar durante la lactancia, como soporte en la cuna para el bebé. 

Boppy- Cojín de lactancia algodón, ergonómico

Este cojín es una de las mejores opciones para los lactantes. Posee un relleno que resulta totalmente ergonómico, el cual permitirá que mantengas una posición cómoda. De esta manera, mientras das pecho al bebe, puedes mantenerte de manera vertical. Ayuda eficazmente a eliminar las molestias en brazos, espalda y cuello mientras se amamanta.

Otra característica positiva de este modelo en específico. Es que se puede usar durante las etapas de crecimiento del bebe, sin que se sienta incomodo. Debido a que por su forma, se puede utilizar como una especie de nido bebe. Lo cual permite acostarlo, además de servir como un soporte cuando comience a sentarse solito.
Un uso particular que se le suele dar es cuando la mujer aun está en periodo de gestación para dormir. Debido a que por su diseño, le permite adoptar una posición más cómoda al dormir.
Este modelo en específicos se encuentra elaborado con materiales lavables. El cojín completo así como la funda, lo puedes meter en la lavadora. Dicho procedimiento de fácil limpieza hace más fácil mantenerlo limpio. Lo cual asegura una superficie limpia para el bebe.
Por otro lado posee un diseño estampado muy hermoso e hipoalergenico. Lo que garantiza un lugar seguro, limpio y muy bonito donde amamantar a tu bebe. Dicho producto lo puedes conseguir a un precio verdaderamente accesible en amazon.

Cojín de lactancia Boppy  de algodón, ergonómico, indeformable y optima adaptabilidad, de 0 a 12 meses, color rosa 

Almohada de embarazada Boppy  modular 3 piezas de algodón, máxima adaptabilidad, color gris

Cojín de bebé  Boppy Lugar perfecto para que los recién nacidos pateen  y proporcionar a los padres un momento de manos libres

Mochila portabés Boppy para un porteo natural y práctico que mantiene la correcta posición de las piernas y la espalda del bebé

Cambrass Star

Su característica principal es que es pequeña. Por lo cual si buscas un tipo de cojín de tamaño compacto, este es ideal. Eso facilitara poderlo trasladar, debido a que lo vuelve más accesible. Sus medidas exactas son de 58 cm aproximadamente por 45 cm, y unos 20 cm de grueso aproximados. Sin embargo que sus medidas no te engañen, resulta bastante práctico de usar debido a que es ergonómico.

Posee un suave relleno el cual facilita que el bebe se mantenga en la posición correcta durante el proceso de darle pecho. Además de brindarle a la madre un soporte en los brazos, lo cual le hace sentir cómoda.
Resulta útil también durante el periodo del embarazo, principalmente al finalizar la etapa del mismo. Debido a que la mujer puede sentarse sobre él a fin de asegurar mayor estabilidad, además de comodidad. Por otro lado, y asociado a su pequeño tamaño, resulta ideal para colocarlo en el cuello y aliviar dolores por mala postura.
Este cojín resulta una opción excelente al momento de viajar con tu pequeño bebe, o para salir de casa con él. Puedes encontrar este producto en variados colores, además de estampados según tu gusto. Y puedes adquirirlo en amazon al mejor precio del mercado que se ajusta al presupuesto más ajustado.

Cojín lactancia Cambrass Stela Ayuda a que el bebé adquiera una postura correcta durante la lactancia

Cojín bebé Cambrass para la minicuna, la cuna, el capazo y el carro, su inclinación de 15º favorece la digestión del bebé evitando el reflujo

Saco de cuna Cambrass Edredón/saco ajustable y desenfundable que incluye sábana bajera

Bolso maternal Cambrass  útil para transportar los productos necesarios de uso diario para el bebé

Happers Cojin de lactancia

Posee la relación entre precio y calidad más competitiva del mercado. Por lo cual si posees un presupuesto ajustado y buscas calidad, este puede ser el indicado para ti. Es completamente elaborado en España y hecho a mano.
Se realiza a base de algodón con materiales o telas transpirables. Además de ello posee un relleno en fibra de silicón. Por lo cual, posee siempre una estructura firme pero cómoda, lo cual ayuda a mantener la postura a tu bebe cómodamente.
Una marca característica de este producto es el asa que posee en su extremo. Dicha asa perite trasladar el cojín de lactancia de un sitio a otro pero de manera más accesible. Es lavable en lavadora, y puedes conseguirlo en muy hermosos diseños de estampados. En amazon lo puedes conseguir a precios de regalo.

Cojín Lactancia Compacto Happers Algodón Piccadilly Azul

 Cojín de algodón para Lactancia  Happers Lua Vainilla Cojín suave, firme y cómodo.

 Cojín Lumbar Happers – respaldo de Lectura. Transpirable 3D Color Negro

Nuun kids design

Este producto posee múltiples funciones, así como también múltiples diseños. Es posible utilizarlo durante el tiempo de gestación, así como para amamantar al bebe. Posee además varias formas de usarlo con el niño. Es posible que lo quieras usar como cuna, o para que el bebe se siente en el. También lo puedes colocar en posición para que duerma en el, con total confianza que no se va a deslizar.

Los extremos de este cojín están diseñados para unir o separarlos y darle forma de caracol. De esta manera puede servir de asiento al bebe y así se le puede dar muchos usos mientras que el niño crece.
El cojín está hecho en base a algodón, por lo cual es muy suave al tacto. Además de esto es lavable, posee una cremallera que permite quitarle la funda para lavarle. Puede venir en surtidos colores y diseños agradables a la vista que pueden combinar con cualquier decoración. Es posible conseguirlos en amazon a un precio realmente accesible.
Estos productos antes señalados fueron escogidos entre los más populares y con mejores comentarios de los compradores. Quienes los han comprado los recomiendan altamente por sus múltiples funciones y a su vez su calidad y precio referente a otros productos que tienen la misma tarea. Sin duda alguna es uno de los mejores de la lista.

Cojin Lactancia en Copos de Memory y Waterfoam Almohada Embarazo Viscoelastica Multifuncional Ideal para Mama y Bebé Tela 100% Algodón

Almohada de lactancia Dormir y Cojin Lactancia Bebe Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable

Cojines de Lactancia Bebe, Almohadas para Lactancia Materna o Leche Bebe, Almohada lactancia para Madre y Bebé

Este cojín de lactancia tiene varias funciones: uso en el embarazo, quiroprácticos, uso como cuna o reposacabezas en el rejilla cama

El mejor cojín lactancia jané, es super cómodo para amamantar a los bebés,quedarás encantada con este producto.

Cojín jané lactancia Multifuncional, Tejido Elástico, Almohada Embarazadas, Lactancia, Funda Hamaca, Reductor

Theraline Cojín de lactancia y maternidad Dodo Pillow Premiun – 180 cm

Chicco Boppy- Cojín de lactancia  chicco algodón, ergonómico, indeformable, almohadas lactancia de 0 a 12 meses, estampado animales 

Theraline  Almohada bebé perfecta para embarazo y lactancia, color gris

Almohada de maternidad en Forma de U con Cremallera Funda Extraíble, almohada para todo el Cuerpo para Mujeres Embarazadas (Gris)

Almohada embarazada multifunción Funda Cojín 100% Algodón Desenfundable y Lavable

 Almohada para Embarazadas para Dormir y Amamantar U Pillow con Soporte Lumbar, Cervical almohadon de lactancia

 Almohada de Embarazo con forma de U para Dormir, con Funda de algodón Desmontable y Lavable

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un cojín de lactancia?

Considerando que debes tomar la decisión de cuál es el mejor artículo que se adapte a tus necesidades. Debes tomar en cuenta ciertos factores los cuales te explicaremos a continuación. Por ello plantéate la siguiente pregunta.

Su tamaño

Es muy importante que al momento de comprar un cojín de lactancia te fijes en el tamaño. Debido a que debes de tomar en consideración tu tamaño y tu talla, así como el tamaño del bebe. Con ello debes asegurarte de que dicho cojín se va a adaptar a tu cuerpo y al del niño. Y que cuando lo vayas a amamantar no te vayas a sentir incomoda por diferencias de tamaños.
Por otra parte, ten en cuenta que mientras más grande sea el cojín de lactancia, va a ser de mayor utilidad durante el embarazo. Y que si es más pequeño, resulta accesible para trasladarlo al salir de casa. Las proporciones en cuanto a las medidas debes de consultarlas antes de realizar la compra.

Fácil de lavar

Es de vital importancia que te asegures que el material del cojín sea de fácil lavado. Esto se debe a que cuando alimentas al niño, existe la enrome posibilidad que el cojín se ensucie. Por lo cual, un cojín que sea fácil de higienizar nuevamente, garantizara que lo puedas volver a usar sin tanto trabajo.
En este sentido, los cojines que traigan consigo una cremallera y que se puedan meter en lavadora son ideales. Así se le podrá sacar la funda y llevarla a la lavadora con total confianza.

La ergonomía

Al comprar un cojín de lactancia resulta indispensable la ergonomía. Por tal motivo se debe asegurar que los materiales utilizados pare el relleno sean garantes de la ergonomía. Es decir que el cojín pueda adaptarse fácilmente a las curvas del cuerpo del niño. Así nos aseguramos que su cuerpecito tenga este en la posición correcta mientras se amamanta.
Se recomienda especialmente los cojines con relleno de silicón. Ellos suelen evitar que el cojín no pierda su forma y se mantenga firme.

Comodidad

Sabemos que puede sonar obvio y no debería estar en la lista. Sin embargo se añade debido a que muchas personas solo toman en cuenta el momento de amamantar. Pero no se toma en cuenta los momentos en que se deba trasladar con el cojín. Debemos tener en cuenta que es un artículo que usaremos muchas veces y por lo tanto debemos transportar con nosotros.
Un cojín de lactancia puede verse muy bonito, pero si es muy grande e incomodo de transportar será una carga. Es por ello que es preferible optar por aquellos que posean un asa, o que sean de tamaños portátiles.

El tipo de cojín

Resulta útil establecer el tipo de cojín que se necesita. Pues la forma que posea el mismo puede limitar el uso que se le dé. Existen cojines de lactancia en forma alargada y en forma de U. Usualmente se usan los de forma alargada durante el embarazo, así como asientos y en la lactancia. Mientras que los que son en forma de U pueden usarse solamente para lactar.
Al final la decisión es suya, sin embargo los alargados son más recomendables. O inclusive si se puede, los que son convertibles resultan más prácticos. Se pueden usar durante el embarazo y después que nace el bebe.

Precio

Ya hemos mencionado los aspectos que pueden ser más relevantes para algunos. Pero para todos resulta muy relevante el precio. En el mercado vamos a encontrar una extensa gama en variedad de precios. Con un muy limitado presupuesto, las principales características que debe poseer un cojín es. Primeramente el precio y calidad excelentes, que sea fácilmente lavable y que se adapte a ti.
Además de estas características, si posee otras características versátiles a un precio bajo, será una buena compra.
Si aun así consideras que tienes muchas dudas en cuanto a que cojín de lactancia debes comprar, entonces deberías de analizarlo según sus marcas.

Las mejores marcas de cojines de lactancia

Scamp

Es de las mejores marcas que existen en cuanto a artículos de cuidado infantil. Y es una empresa caracterizada y reconocida por la calidad de los productos que ofrece. En cuanto a los cojines de lactancia, ofrece gran variedad de productos a precios realmente accesibles.

Cambrass

Esta marca española se volvió muy famosa durante sus treinta años de trayectoria por la calidad de sus productos. Su especialidad fue el diseño de productos para el cuidado infantil. Sin embargo, logra realizar cojines de lactancia con materiales de alta calidad y de renombre internacional.

Bloppy

Es mundialmente conocida, principalmente en España por su alta calidad en la línea del cuidado de bebes. En plataformas de ventas online rompen records en venta en comparación a otras marcas de ramos similares. Los clientes lo prefieren debido a su trayectoria histórica en el mercado.

Happers

Es otra marca reconocida mundialmente. Sin embargo a parte de su calidad, lo caracteriza sus bajos precios. Y es que a pesar de la calidad que poseen sus productos, en comparación a otras marcas, mantiene precios competitivamente bajos. Por lo cual también sus ventas se han disparado desde que la marca salió al mercado. Hasta ahora ha mantenido su posición como una de las maracas favoritas.

Tipo de cojines de lactancia

En el mercado existen varios diseños en cojines de lactancia. Sin embargo, los siguientes son los dos más populares y más vendidos.

Cojines con forma de herraduras

La manera correcta de usar este cojín es colocarlo en la cintura de la mujer por la parte abierta, y ajustarlo al contorno. Posteriormente, se procede a acostar al bebe en la parte superior del cojín. Dichos cojines pueden encontrarse en diferentes y variados diseños ajustándose a la comodidad de la madre y del bebe.
Puede haber cojines con una parte más alzada, a fin de que allí se coloque la cabeza del nene y así quede levemente inclinado. Los cojines de estos diseños usualmente son los más fáciles de trasladar al momento de querer transportarlos.

Cojines con forma de churro

Son almohadones abiertos cuya consistencia es bastante blanda. Esta consistencia lo hace ideal para que se adapte a la forma que se le quiera dar. El problema con dicho diseño es que por su forma, hace que sea ligeramente más difícil de manipular durante su traslado. Sin embargo, la ventaja que tiene es que se puede usar durante el embarazo.
Ahora que sabes todas las características y aspectos a tomar en cuenta de los cojines de lactancia. Quizás ya te hayas decidido por alguno, sin embargo te preguntaras donde puedes comprarlo. Pues estas son las mejores opciones.

¿Dónde comprar mi cojín de lactancia?

Las tiendas y compras online han hecho de las compras en general un proceso más fácil. Sin necesidad de salir de nuestros hogares, podemos encontrar lo que necesitamos al alcance de un clic. Por lo cual, hay páginas dedicadas a ofrecer productos para la venta online que han tomado popularidad.

Comprarlo por Amazon

Es una de las plataformas más visitadas y usadas por miles y millones de personas diariamente en el mundo. Allí podemos encontrar gran variedad de cojines con distintos niveles de calidad y variados precios. Además de diversos diseños y estampados, será cuestión de que allí encuentres el ideal para ti.
En este post te especificamos los mejores modelos de cojines de lactancia para que no estés buscando en ningún otro sitio. Tienes las mejores opciones para comprar según tus necesidades.
Los cojines de lactancia son realmente de vital importancia para ayudar a amamantar a bebe. Debido a que ayudara principalmente a las madres primerizas, aunque también a las que no lo son. A que estén más cómodas al momento de dar pecho a su hijo. Además de ello, antes de que el bebe llegue, les ayuda a dormir en una cómoda posición durante la gestación.
Sin embargo y ante los diferentes modelos, diseños, características y sitios donde adquirirlos. La decisión es de usted en escoger el que más se adapte a sus necesidades.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies