Pijamas

Los pijamas están fabricados y diseñados para sentirte lo mas agusto y cómodo posible , tanto para estar en casa descansando como para dormir o si lo prefieres, para una guerra de pijamas ,eso lo dejamos a tu elección, aquí te mostraremos los mas demandados en función de la temporada y la originalidad que busques

albornoz

toallas

purificador

sábanas

manta

batamanta

calcetines

peluche

edredón

plancha

quitapelusas

zapatillas

ovejita musical

calientapies

cafetera

calefactor

velas

alfombrilla

cojines

depiladora

puzzle 3d

Los mejores pijamas

Los pijamas y albornoces  son prendas indispensables en el ropero, pues te ayudan a  estar en casa con comodidad. Están hechos en fibras de algodón por lo que son muy versátiles,  y por supuesto no se pueden apartar de la moda y las tendencias de este año. Te vamos a contar todo para que elijas las que más te convengan.  

Catálogo con gran variedad de pijamas , modelos modernos y una amplia gama de colores para ti, porque sabemos que tú sabes elegir

Aquí tienes la oportunidad de encontrar el pijama que mas te gusta y que mejor se adapte a ti , ponte cómodo , descansa y duerme como un niño

Las niñas empiezan a ser coquetas , ya empiezan a elegir su ropa y el pijama no va a ser menos , pues bien , para ellas tenemos el mejor catálogo.

Para el pequeño gran hombre de la casa  hay infinidad de modelos , desde los clásicos hasta de sus videojuegos  , sus equipos de fútbol y sus personajes favoritos

Los pijamas de lactancia están diseñados para aportarte comodidad a la hora de dar el pecho a tu bebé sin dejar atrás un estilo moderno.

Dale a tu bebé el calor que necesita con los pijamas que te mostraremos aquí , pijamas graciosos para bebé.

Los pijamas y sus materiales

Elegir la ropa para dormir es todo un arte ya que no sólo está en juego lo estético sino también la comodidad. Debes asegurarte de que las costuras estén en tal posición que no te maltraten, además puedes tener una gran variedad de telas para elegir, pero en lo posible que no sean rígidas. 

Un adicional a tener en cuenta es el tamaño del pijama,  no debe ser muy ajustada ya que impediría la buena circulación de la sangre, tampoco muy holgada,   pues en este caso tiende a crear pliegues que pueden llegar a lastimar tu piel, pues particularmente en el caso de los pantalones tienden a subirse hacia la rodilla, formando un desagradable y molesto bulto que termina incomodando tu descanso.  

Las mejores telas para pijamas son las de algodón. Es una fibra noble a la que se le puede agregar una amplia gama de colores y  diseños, además, tiene una gran durabilidad, se lava en casa y es relativamente económica. Las hay de animalitos, corazones, estampadas con figuras geométricas, bocas, huellas. Figuras geométricas, frutas, unicolores,  realmente las opciones son muchas para elegir

Definitivamente,  en el mundo de los pijamas  y los albornoces existe una gran variedad de donde puedes elegir de acuerdo con tu gusto y necesidad,  Así que no esperes más y renueva tu descanso o salida de baño con pijamas y albornoces de alta calidad. 

Conoce los colores que más se utilizan en los pijamas

--- Colores en pijamas de mujer ---

 Si pones a elegir a una mujer  entre una pijama rosa y una negra,  independientemente de los contextos, en general elegirá la rosada,  ya que la hace lucir más delicada y tierna. Los colores transmiten sensaciones  y por supuesto las mujeres son muy perceptivas en estos casos, lo que hace que en su mayoría tengan cierta preferencia por algunos hermosos y vibrantes tonos en los pijamas de mujer.
 
 Es por ello que los colores favoritos  en cuanto a las pijamas tradicionales, serán el rojo, fucsia, beige, azul claro, rosa, lila y fucsia, además, por supuesto, del inolvidable blanco, aunado a los estampados.

--- Colores en pijamas para hombres ---

Si bien es cierto que  hoy en día cada vez más  los colores varían tanto en prendas de vestir como en pijamas la mayoría de hombres siempre se definen por los tonos oscuros,  particularmente grises negros y azules. Sin embargo últimamente hay una marcada tendencia a utilizar colores cada vez más vivos,  por lo que no está de más que tengas en tu ropero una pijama de color rojo, azul rey, verde o beige.
 
Si te gustan los tonos claros en tus pijamas masculinos,  puedes combinarlo con estampados, de esta forma, llamarás la atención  y no pasarás desapercibido, estando a la moda en toda ocasión.

Albornoces por categorias

Mejor Catálogo con gran variedad de modelos y colores para ti, porque sabemos que tú sabes elegir. ¿nadie te regala nada? regálatelo tu , porque tu lo vales.

Los mejores albornoces ,aquí tienes la mejor oportunidad de encontrar el albornoz que mejor se adapte a ti , ponte cómodo y disfruta

Tenemos albornoces para parejas de enamorados , ¿os gusta estar conjuntados? , ¿relajaros juntos? , pues aquí podéis ver nuestra mejor colección de albornoces.

Es la elección mas fácil de todas porque los niños tienen la capacidad de decidirse por uno de un solo vistazo , mejor moda 2019 nias y niñas

Envuelve a tu bebé en un suave y cálido albornoz , entra y descubre  el suyo.

Porque tu mascota también quiere el suyo, entra y dale el cariño que se merece.

Colores de albornoz, ¡elegantes y modernos!

La nueva tendencia  en colores de albornoz masculinos  son los tonos azul, vino tinto, gris,  negro verde, y camel sin embargo, el color negro y el blanco  nunca pasarán de moda, Así que si quieres utilizarlos bien valdrá la pena hacerlo.
 
 En cuanto a los albornoces para las mujeres, los tonos pastel nunca pasarán de moda,  pero hoy en día la tendencia se integra con los colores vivos como el morado, azul rey, rojo, azul celeste, y verde, sin perder de vista los tradicionales rosado beige y blanco.
 
 Cómo ves tienes muchos tonos para elegir,  tanto en pijamas como en albornoces. Además si lo deseas  puedes buscar los estampados, estos incluyen líneas, estrellas, frutas, figuras geométricas, corazones, ¡y mucho más!

Además puedes utilizarlos en los pijamas combinando telas estampadas y telas de tonos lisos, de forma casi infinita. Realmente, una maravilla que no te puedes perder.

  Realmente este surtido maravilloso de estilos que hará que te enamores cada vez más de este tipo de prendas, que por supuesto no pueden faltar en tu ropero para tener una comodidad sin igual en tu propia casa, además con los colores que están de moda.